Sobre
Nosotros

Ya son 30 años de historia
Apertura de la primera tienda en Bogotá

En el año 1983, buscando nuevas oportunidades, nos llamó la atención una nueva máquina para el rápido revelado y copiado de fotografías, vislumbrando la ocasión para avanzar dramáticamente en la prestación de un servicio que en la época se demora 24 horas, tiempo demasiado largo para las necesidades del cliente y muchas veces, sino la mayoría, demasiado costoso. El 23 de Agosto de 1983 se instaló y abrió en la carrera 15 No. 88.70 nuestro primer laboratorio de revelado en una hora con el nombre de FOTO UNA HORA. En su momento y hasta nuestros días ja sido ejemplo de rapidez, servicio y calidad. Posteriormente se nos obligó a pensar en un nuevo nombre con la apertura el laboratorio de la calle 63 No. 13 . 10 de Bogota con nuestra razón comercial de FOTO JAPON.

¿Por qué Foto Japón?

Japón es una palabra que podía sonarnos como algo muy lejano, remoto, podría significar un país, una isla, un idioma, unas letras muy raras, hombres de baja estatura con ojos pequeños, samuráis. En fin, podría tener muchos significados para cualquiera persona que no haya tenido contacto verdadero con esta cultura. Sin embargo, nos inquieta conocer las razones por las cuales el Japón ha tenido este logro extraordinario de desarrollo económico y social, que lo llevo a ocupar un lugar de supremacía a nivel mundial en todos los campos de la vida actual y de alguna manera, quisiéramos apropiarnos delas características, de su cultura, para trasladarlas a este talento humano que son nuestras gentes y sobre las que están dadas principalmente por el deseo de progreso.

Además es bueno destacar que el Japón es un país donde están prácticamente erradicados de sus territorios algunos de los más graves problemas que afligen a la humanidad en la actualidad como son el terrorismo, la drogadicción, los conflictos bélicos, la inseguridad, el analfabetismo , el hambre y la miseria. Las directivas pensando en el desarrollo del talento humano de FOTO JAPON ha querido implantar características de esta rica cultura oriental.

PQRS

Peticiones-Quejas-Reclamos-Sugerencias

¿Cómo podemos ayudarte?
¿Cómo podemos ayudarte?