TÉRMINOS Y CONDICIONES FOTOJAPON TIENDA ONLINE

TÉRMINOS Y CONDICIONES FOTO JAPON TIENDA ONLINE

Los términos y condiciones que se presentan a continuación son válidos única y exclusivamente para los compradores de la tienda Online www.fotojapon.com y es requisito aceptarlos cada vez que el usuario realice una compra en el portal Web. Estos términos y condiciones pueden estar sujetos a cambios.

Compra de productos y servicios fotográficos

Todos los visitantes pueden navegar libremente nuestra tienda Online no obstante, únicamente las personas mayores de 18 años pueden realizar compras.

Servicios Fotográficos

Téngase en cuenta que los servicios fotográficos hacen referencia a: impresiones fotográficas, Photobooks, Mugs, MousePad y Carcasas.

Los usuarios pueden hacer uso de las imágenes y recursos que consideren necesarios a la hora de diseñar y enviar a imprimir un PhotoBook o cualquier servicio fotográfico, siempre respetando los derechos de autor correspondientes y con las autorizaciones debidas,  sin embargo FOTO JAPON no se hace responsable si el cliente hace uso indebido de las imágenes, por lo que el cliente exonera desde ya a FOTO JAPON de toda responsabilidad.

Envíos y entrega del pedido

Los envíos se realizan directamente desde la bodega principal de FOTO JAPON por lo cual no es posible que el cliente reclame el producto en algún punto de venta u oficina.

Para compras mayores a $500.000 (pesos Colombianos) FOTO JAPON confirmará los datos del comprador telefónicamente con el fin de evitar fraudes electrónicos, por lo cual no se procederá con la aprobación y facturación de la orden hasta que se pueda contactar al cliente.

Una vez confirmado el pedido con el cliente, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ciudad:

Tecnología: de 2 a 4 días hábiles.

Servicios fotográficos: de 8 a 10 días hábile

El tiempo de entrega se inicia a contar dentro de las 24 horas después de haberse confirmado el pago; este tiempo no es tomado en cuenta fines de semana y días festivos (Tiempos de entrega solo en días hábiles) 

Si la compra en nuestra tienda Online consiste en algún tipo de servicio fotográfico que presenta alguna novedad (Hojas en blanco, imágenes en baja calidad, imágenes entre cortadas, etc), el tiempo de entrega se extenderá dependiendo de la misma y/o respuesta del cliente.

En caso de incumplimiento en los tiempos de entrega estipulados según corresponda a la ubicación del cliente, este podrá comunicarse con la oficina central y solicitar bien sea seguimiento de producto (información sobre la entrega del producto) o devolución de su dinero. En caso de que el cliente solicite la devolución de su dinero este deberá contribuir y atender el proceso debido para hacer efectiva dicha devolución (proceso sujeto a condiciones de la empresa y a la forma de pago realizada).

En caso de que la empresa de transporte notifique a FOTO JAPON que la dirección suministrada por el cliente se encuentre errada o que no ha podido entregar el producto, FOTO JAPON contactará con el cliente para verificar sus datos y proceder a realizar el reenvío del pedido, por lo cual el tiempo de entrega  se reiniciará.

Garantías

Todos los productos de la tienda Online tienen garantía, no obstante el tiempo de esta puede variar dependiendo del artículo. Las garantías van desde dos (2) meses hasta un (1) año.

La garantía se maneja directamente con FOTO JAPON, sin embargo existen algunas excepciones en donde la garantía del producto es directamente con la marca, en cualquier caso el cliente se debe comunicar con la línea de Ventas por internet (1)6079936 en donde se determinará el proceso para hacer efectiva la garantía.

Manejo de la información

Cualquier información de los usuarios que se adquiera por medio de la tienda Online www.fotojapon.com será utilizada única y exclusivamente por FOTO JAPON por lo cual, ninguna empresa o persona ajena a la compañía podrá hacer uso de dicha información.

FOTOJAPON utiliza la información de los usuarios con los siguientes propósitos:

·         Para cotizaciones, facturas, pedidos de ventas que son soporte de una transacción.

·         Para verificar el pago de un producto o servicio adquirido por el usuario.

·         Para los despachos de los productos adquiridos por el cliente a través de la página web.

·         Para hacer seguimiento al servicio prestado por nuestros empleados, domicilios.

·         Para responder a garantías y devolución de productos.

·         Para responder a consultas acerca de productos y servicios ofrecidos, peticiones, quejas y reclamos

·         El  desarrollo de actividades comerciales que tengan que ver con FOTO JAPON.

·         Para enviar información sobre ofertas y novedades, productos, eventos, que programe FOTO JAPON.