Envíos, devoluciones y garantías | Foto Japon

Informamos a nuestros estimados clientes que debido a fallas tecnicas en la Tienda Online, los servicios de impresión quedarán inactivos hasta solucionar este percance. Esperamos recuperarnos pronto para poder cumplir con los pedidos.

 

Si tu pedido ha superado los 15 días hábiles de entrega por favor comunicarse al 607 9936 para más información.

Envíos, devoluciones y garantías

1. Garantía en los envíos por compras web:

Foto Japon presenta a sus clientes la facilidad de recibir sus productos puerta a puerta solamente a nivel nacional (Colombia) garantizando así sus envíos de 2/4 días hábiles para cámaras  y de 8/10 días habiles para impresiones, teniendo en cuenta:

a. Los plazos de entrega indicados por Foto Japon son a título orientativo, excluyendo toda responsabilidad de la misma en el caso de retrasos que no resulten imputables a la misma.

b. En caso de no disponer del producto/s solicitado/s, se procederá a contactar telefónicamente con el cliente para tratar de solucionar la incidencia lo mas rápidamente posible. Pedimos de esta forma, faciliten en su registro como cliente, un numero de teléfono mívil en el cual puedan ser localizados sin problemas. En caso de no contactarles en el móvil, procederemos a contactarles vía email. El compromiso adquirido por Foto Japon, de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Foto Japon, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente, lucro cesante o publicidad engañosa.

c.  En caso de no recibir llamada o comunicación por nuestra parte, debe entender que no hay incidencias con su envio. En caso de no recibir el envio tras el tiempo estipulado, contactese por favor con nuestra línea de atención al cliente a través de los siguientes números de teléfono:

-Servicio al cliente: Tel. 6079900

-Para consultas sobre servicios fotograficos porfavor comunicarse al 01 8000 180 192, o al correo ayuda@photobookfotojapon.com.

-Para consultas sobre productos, por favor enviar un correo a ventasinternet@fotojapon.com

Los gastos de envío vendrán establecidos a la hora de realizar su pedido. 

2. Para incidencias y reclamaciones por compras web.

Es imprescindible contactar con Foto Japon, ( teléfono Servicio al cliente servicios fotograficos: 01 8000 180 192 - Incidencias con productos - ventasinternet@fotojapon.com) Transcurrido los 6 días hábiles para esclarecer la situación. En caso contrario, la empresa, Foto Japon, no podrá hacerse cargo de los desperfectos del mismo.

3. Reclamaciones sobre el material recibido.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del resguardo a devolver a la empresa de transportes manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

4.  Devoluciones por compras web.
El cliente tendrá derecho a la revocaciÓn del pedido solicitado en un plazo de siete (5) días calendario tras la recepción del mismo, previa comunicación a Foto Japon y bajo las siguientes circunstancias:

Si el producto que ha pedido no cumple con las especificaciones dadas: en caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, Foto Japon reintegrará el precio pagado por el cliente.

Producto defectuoso de origen: en este caso Foto Japon gestionará el cambio y/o la reparación del producto de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Foto Japon de los portes correspondientes a la devoluciín y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Producto que por error no responde al del pedido: Foto Japon correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

a. Foto Japon realizará cambios o devoluciones siempre que:
Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución o enviando un email a ventasinternet@fotojapon.com con la palabra "devolución" en el asunto del mensaje.

El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Foto Japon no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.

Foto Japon no devolverá el importe o realizará ningón reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepciín y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

5.  Garantía en los productos  por compras web.

Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido, en su caso.

La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptaciín del pedido.

LA ADMISION DEL USUARIO COMO CLIENTE IMPLICA LA TOTAL ACEPTACION DE ESTAS CONDICIONES A LA FORMALIZACION DE SU REGISTRO.